30 de octubre de 2005

Los papeles de Mandinga retornan a la radio

Después de los problemas ocurridos la semana pasada, este martes retornará el programa de radio "Los Papeles de Mandinga" que Alberto Nolia conduce en YVKE Mundial, según divulgó este martes el propio Nolia a la lista de correo de los Robertos.

"Las presiones no fueron para sacarme del aire, sino para que regrese", afirmó. "Los papeles de Mandinga es un programa que nació con la idea de que durase hasta el referendo revocatorio. Llevamos más de un año de ñapa y empiezo a sentirme francamente cansado. Para mi fatiga no hace falta demasiado. Nada me gusta más que la flojera".

Como se recordará, su programa radial dejó de salir del aire el pasado martes, y ese mismo día no apareció el semanario "Los papeles de Mandinga" en los quioscos del país, como era habitual. Aparentes problemas con su patrocinante, el Minci, habrían abortado la salida a las calles del semanario, pero los problemas se resolvieron y el periódico regresó a las calles dos días después, aunque no en todos sus puntos de distribución habituales.

Sólo quedaba como duda qué pasaría con el programa radial.
Publicar un comentario