16 de octubre de 2005

FALSO que Walter Martínez haya firmado con Globovisión

A varias personas se nos ocurrió escribirle al internacionalista Walter Martínez preguntándole si era cierto que se iba para Globovisión, como lo afirma Últimas Noticias de este domingo. Y nos respondió a todos de una forma muy amable, indicando que "la noticia es falsa, al menos en lo que a mí respecta. Ignoro a qué se está prestando Bustindui o quien lo está usando. Que yo sepa, no tengo oferta alguna de Globovisión. Lo que si le he ofrecido a Chávez es ponerle en sus manos las pruebas de mis denuncias."

"Podría ser una jugada de los que esperan bloquearme una posible entrevista con Chávez porque saben muy bien que, si bien no nombré a nadie, yo no hago afirmaciones de este calibre si no tengo cómo sustentarlas."

De esta manera, queda desmentida la información del periodista Jesús Bustindui, que en su columna de farándula "Cinco y Acción" del diario Últimas Noticias afirmó este domingo que "Walter Martinez reaparecerá en Globovisión con su Dossier. Están afinando su contrato en el canal de La Florida."

Un saludo a "Aquiles Castro", a cierta gente del Minci y de VTV que tan asíduamente sigue esta página, a los viejitos de la lista Como-ustedes-pueden ver y a todas las personas que sufrieron de orgasmos esta mañana afirmando que Walter Martínez era un sucio traidor y que había saltado la talanquera.

Actualizado: en Radioatake.net podemos leer otro mensaje de Walter Martínez: "Saludos y muchas gracias por sus palabras de aliento. Con la reciente muerte de mi padre, coincidiendo con esta inimaginable situación en la que me encuentro con mi equipo; mis defensas bajaron un poco y tengo un fuerte estado gripal. Comprenderán que no estoy para grandes declaraciones, al menos 'por ahora'."
Publicar un comentario