CVG Telecom comienza a desplegarse

En Concafé informan que CVG Telecom, la nueva empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, está iniciando la instalación de algunos de sus servicios, aún cuando lo están haciendo de bajo perfil. Un lector, Gregman Rodríguez, les escribió:
"Hoy visitando el Aeropuerto Internacional del Orinoco Manuel Carlos Piar, que sirve a Ciudad Guayana, me tope con una sorpresita… ¡un centro de comunicaciones de CVG TELECOM! Fue muy grande mi sospresa puesto que no me esperaba encontrarme con eso… Y mucho menos ahora cuando se estan desarrollando muchas noticias de relacionada con las 3 GSMs."


El centro de operaciones aún no está activo, y no supieron darle fecha de inicio de operaciones al Sr. Rodríguez. "El local es pequeño, apenas 4 cabinas, quizas unas 4 computadoras… Y por su puesto la cabina del operador."

Comentarios

  1. Mientras más competencia - mejor !

    ResponderBorrar
  2. es importante este tipo de empresas que crezca rapido pero bien porq hay muchos que esperamos por ella. para acabar con el monopolio de las grandes compañias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC