¿Computadoras imperialistas?

Yo no entiendo por qué los amigos de Noticiero Digital critican tanto a las futuras computadoras bolivarianas que se ensamblarán en Venezuela; afirman que hay una contradicción ideológica sólo por tener chips y piezas diseñadas en Estados Unidos, como si eso tuviera algo de malo. No entienden que las diferencias con EEUU son ideológicas y van en contra del gobierno de ese país, no de sus pobladores.

Pero por otro lado, una enorme cantidad de periféricos para PCs provienen de China, al igual que zapatos, ropa, reproductores de DVD, televisores y muchos otros artículos que usamos todos los días. Y nadie ha acusado a quienes usen esos periféricos de ser chino-comunistas.




Las diferencias son dos. La primera: muchos productos "Made in China" que usamos a diario eran llevados primero a Estados Unidos, con el consiguiente aumento de precio. Y segundo, el contrato con Langchao incluye la transferencia tecnológica de conocimientos, lo que permitiría que, en algunos años, se tenga en Venezuela los conocimientos necesarios para elaborar buena parte de un computador.

Comentarios

  1. Realmente solo conozco 3 fabricantes de procesadores y esos son Intel, AMD y IBM y todos son americanos asi que de igual manera habia que morir por alla. Lo que pasa es que la gente es medio tarada y no piensan las vainas antes de escribir o hacer una estupidez como la que muestras arriba.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto que me fije que le ponen al lado el logo de una Pentium 4 cuando se ve claramente que es un Celeron que es el hermano popular del P4.

    ResponderBorrar
  3. ¿Que por qué critican tanto las computadoras?

    No veo que las critiquen, solo veo que destilan bilis y odio.

    ¡Que pena!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC