Chalequeo a los esqueletos

Los Robertos hoy tomaron el asunto de los esqueletos para chalequear a la oposición por una hora completa. Mejoraron su equipo técnico y ahora colocan mucho más videos y chistes que antes, y se la agarraron con Ledezma y su disminuida marcha de los esqueletos del fin de semana.

"Le cayó un muerto encima a Ledezma" :) :) :) Gracias Carlchucho por la imagen.

Comentarios

  1. Humor Venezolano:
    Los Robertos tienen una Mina en la oposicion Hallowedense, toda actividad que esta hace
    se obtiene gran cantidad de chistes y situaciones Hilarantes. Hay que agradecerle a esos Lideres opositores que se la pasan
    poniendo la Comica todo el tiempo.

    Por ultimo, El Esqueleto de Cuentos de la Cripta es el que convoca
    el 350 pal 30-Octubre dia del Aquelarre Bruji-Escualido jejeje. Que Vacilon !!.

    ResponderBorrar
  2. Tanto que ayudan los Robertos a la oposición.

    Muestran a los opositores en videos con sus expresiones más brillantes, son los únicos que recuerdan a Carlos Ortega y sus heróicas hazañas luchando por la libertad y la justicia (cualquier parecido con el slogan se Supermán es pura coincidencia), le dan un apoyo incondicional a Ledezma y Teodoro, tanto que uno de ellos es Teodorista y el otro Ledezmita,...

    Por fin, alguien de la oposición, en agradecimiento a todo lo que han hecho los Robertos por ellos, decide ir como invitado a uno de sus programas. Ojalá y se repita.

    ResponderBorrar
  3. Este es fuera de la tema de este post pero no se si has notado que los escaulidos siguen mintiendo con respeto de la production de petroleo por parte de Venezuela. Los estados financieros que hizo PDVSA prueban que el gobierno siempre ha dicho la verdad que el produccion esta encima de 3,000,000 meintras que los mentirosos de la opposicion siguen diciendo que es 2,600,000. Yo hice un post en mi blog (en ingles) sobre este tema pero creo que seria bueno que los blogs en espanol escriben acerca de esto tambien. Es otro gran mentira de la opposicion que ya es probado falso.

    Aqui es el post:

    http://oilwars.blogspot.com/2005/10/lies-damn-lies-and-oil-production.html

    ResponderBorrar
  4. Chamo aparecieron los robertos que fino vale, voy a verlos..

    ResponderBorrar
  5. Todo lo que sea para hacerle la vida a cuadritos a Ledezma, para mi será un deber... Mi venganza avanza }=)

    ResponderBorrar
  6. USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA.

    ResponderBorrar
  7. USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA.

    ResponderBorrar
  8. USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA.

    ResponderBorrar
  9. USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA.

    ResponderBorrar
  10. USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA.

    ResponderBorrar
  11. Soy el unico al cual en verdad le dio pena ajena el comentario anonimo repetido?

    ResponderBorrar
  12. "Todo lo que sea para hacerle la vida a cuadritos a Ledezma, para mi será un deber... Mi venganza avanza }=)"

    El problema no es Ledezma, es la irracionalidad, la arbitrariedad , el abuso, la maldad, el odio, la "Viveza", avaricia, etc.

    Ledezma, tiene bastante de eso y él solo se autodestruye, porque esas cosas negativas destruyen a todo el que las sigue.

    Cuando tú haces algo de buena fé, de una manera correcta, siguiendo buenos principios, está bien, pero cuando dices "...mi venganza avanza", eso significa, que el mismo cancer que tiene Ledezma, y algunos dirigentes de oposición (y del gobierno), que los carcome, que los consume y que los está destruyendo a ellos y a sus seguidores, también está dentro de tí.

    Quítate esa semilla de cancer, haz las cosas por principios correctos, por amor, no por venganza, ni odio, o te convertirás con el tiempo en un pobre diablo como estos malos dirigentes.

    Si algún día llegas a cualquier posición de poder, grande o chiquita, se notará muy claramente lo que llevas por dentro, sea bueno, o malo. Que no sean cosas ni sentimientos negativos, son destructivos del que los porta y de los que lo rodean.

    Un ejemplo está en lo que dice este Anonymous:

    "USTEDES DAN VERGUENZA AJENA. QUE PENA CON LA GENTE QUE LEE ESTOS PEORROS BLOGS EN EL EXTERIOR. FORRENSE EN DINAMITA Y EXPLOTENSE EN NOMBRE DE SU LIDER EL MANDRIL DE SABANETA".

    ¿No se nota, a 7 leguas, que está lleno de odio cono solo leerlo?, ¿No se nota lo enfermo que está y lo miserable que es? En realidad es un lastre para su vida llevar ese gran peso de cosas negativas encima, que se reflejarán en todos y cada uno de sus actos, y lo peor es que ni se da cuenta.

    Cree estar diciendo algo maravilloso y su ceguera (causada por su odio y todo ese peso que carga) no le permiten ver que lo que en realidad hace es dar una imagen de lo que es él y lo que son los que están en el lado más irracional y extremista de la oposición. No es necesario decir nada en contra, ellos se maltratan a sí mismos.

    ResponderBorrar
  13. El que le pone la mano a Ledezma es el espíritu de la navidad del pasado, Don Rómulo Betancourt.

    ¿O será Alfaro?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC