Web 2.0

  • Además del lanzamiento de blogsearch.google.com, que sin duda cambiará mucho el panorama de la blogósfera, hoy vemos nuevas aplicaciones Web 2.0, como el lector RSS de Backbase, una aplicación open source para servidor (es decir, para ser instalada en una página web) que permite navegar en feeds RSS de una forma muy pero muy práctica.

  • Esta otra aplicación de Del.icio.us es muy interesante.

  • ¡Y la Cadena Global ha creado una aplicación muy interesante para leer titulares en XML!

  • Otra nota impactante viene de Microsoft, quienes anuncian que lanzarán un API para Web 2.0 llamado Atlas, el cual (increíble) será cross-browser, pudiendo funcionar en Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari y otros navegadores. ¡Microsoft reconoce el derecho a la disidencia! :D

  • Además, anuncian que XMLHttpRequest, el objeto responsable de muchas de las novedades en Javascript que están dando vida a Web 2.0, será un objeto nativo en Internet Explorer 7 y no un ActiveX.

Bien, yo no sé hasta cuándo será buena idea seguir teniendo en un solo blog artículos de política y de tecnología. Pero tampoco tengo el tiempo ni las energías para mantener varios blogs a la vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC