16 de septiembre de 2005

Sobre el piano en el Miss Venezuela

Durante el Miss Venezuela, mientras Franco de Vita interpretaba "Tu de que vas", alguien se subió al escenario evadiendo al personal de seguridad. Con un trapo color violeta bordado con alguna especie de cruz (creo que lo usan los obispos), el joven le dio un beso a De Vita en la mejilla para sorpresa de éste.




Se subió encima del piano que usaba el cantautor, quien tuvo que disimular con una risa, y desde allí empezó a pegar brincos con frases que no alcanzaron a ser recogidas por el sistema de audio.

Luego abrazó a De Vita. "Gracias, que Dios te bendiga. ¡Te amo Venezuela! Soy John Juan (?) ¡Te amo Anita, que lo sepa el mundo! ¡Hugo Chávez!"



Terminó de decir sus palabras mientras los de seguridad le halaban la túnica. Lo bajaron y lo sacaron.


La multitud gritaba exacerbada. Globovisión pudo recoger las imágenes (Venevisión no las transmitió, sólo enfocaba al público) y Televen las retransmitió en su programa de espectáculos, calificando al chamo como "el loco del Miss Venezuela".

De Vita no sólo ha manifestado algunas simpatías con Chávez, sino con el movimiento gay y el feminista, algo que le agradecen muchísimo. Gracias al pana Henry por el pitazo.
Publicar un comentario