Muertes en Nueva Orleans

  • La mayor concentración de muertes por el huracán posiblemente sea de un sector conocido como "St. Bernand Parish" en la parte baja del distrito 9 de la ciudad; fue el primer lugar en inundarse el 29 de agosto, con torrentes de agua que cubrieron casas de dos pisos en cuestión de minutos. En una subdivisión, Sherwood Forest, un grupo de sobrevivientes que llegaron al Centro de Convenciones ayer lunes dijeron a la policía que 90 personas murieron en dicho lugar.

    En St. Bernard, un distrito ubicado a 25 kilómetros de Nueva Orleans, 22 cadáveres fueron encontrados juntos, amarrados entre sí. La policía cree que las víctimas se ahogaron intentando permanecer juntas para evitar ser arrastradas por la tormenta.

    El vicegobernador de Louisiana, Mitch Landrieu, dijo que cree que tan sólo en el distrito de St. Bernard, distante 25 kilómetros de Nueva Orleans, hay unos mil muertos.
  • De treinta a cuarenta cadáveres en el congelador del Centro de Convenciones de Nueva Orleans, reporta The Times-Picayune basándose en un cable de AP. "La escena de cadáveres pudriéndose en el interior del Centro de Convenciones es un reflejo de los miles que (posiblemente) hay en el interior de negocios, escuelas, casas y refugios a lo largo del área metropolitana de Nueva Orleans. La cuenta oficial de muertos es de 71 para el lunes en la tarde, pero eso incluye sólo los que han sido trasladados a una morgue improvisada en San Gabriel." El congelador no funciona debido a la carencia de electricidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC