Miniprotesta de este viernes

Pasé a las 8.20 pm frente al canal. A esa hora, un grupo de 20 personas que se identificaban como de la Esquina Caliente y otros grupos estaban frente a la sede de Venezolana de Televisión protestando y pidiendo el retorno del programa de VTV, Dossier. Gritaban lemas como "Fuera la derecha de VTV". Se encontraban con un megafono y pancartas.



Un vehiculo del equipo antimonites de la alcaldia de Sucre se paro amenazadoramente frente a ellos, del otro lado de la acera. Varios efectivos salieron y se colocaron sus chalecos, pero luego entraron al canal, donde habían otros equipos antimotines.

Fui a un cybercafé y redacté una nota que mandé para Aporrea con la terrible foto que tomé con mi celular. Aproximadamente a las 8:45 pm pasé de nuevo por allá. Un grupo de soldados de la Guardia Nacional se apostó con escudos en el interior del canal, como protegiéndolo, mientras uno o dos guardias conversaban con las personas que estaban en el exterior del mismo, pidiéndoles retirarse.

Es triste pensar que 25 personas afectas al proceso puedan representar un peligro para VTV y hayan tenido que amenazarlas de esta manera, cuando ayer 300 personas no fueron ninguna amenaza.

Tuve que ausentarme.

Cuando pasé de nuevo a las 9.30 pm, la mayoría de las personas se habían retirado, al igual que el equipo antimotines. Quedaban 10 personas y tres vehículos particulares estacionados en la acera frente a la entrada del canal (sin obstaculizar el tránsito), y las personas conversaban y discutían entre sí por la situación de Dossier.

Comentarios

  1. No te extrañe que el pròximo jalòn de oreja sea para Aporrea por andar permitiendo a los chavistas criticar al presidente por la mala actitud asumida ante la situacion con Martinez.

    P.D:Hermano ahora medio sabes lo que sintieron los miles de venezolanos que por no estar de acuerdo con el gobierno fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad del estado chavistas....y a ustedes no les hicieron nada.

    ResponderBorrar
  2. No te extrañe que el pròximo jalòn de oreja sea para Aporrea por andar permitiendo a los chavistas criticar al presidente por la mala actitud asumida ante la situacion con Martinez.

    P.D:Hermano ahora medio sabes lo que sintieron los miles de venezolanos que por no estar de acuerdo con el gobierno fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad del estado chavistas....y a ustedes no les hicieron nada.

    Estos ESCUALIDOS nunca perderan sus malas mañas, no pueden ver una situacion problematica porque inmediatamente tratan de sacarle provecho para atacar al Gobierno.

    Aqui un ejemplo de lo que escribio este Escualido Guarimbero intentando manipular como siempre:

    sintieron los miles de venezolanos que por no estar de acuerdo con el gobierno fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad del estado chavistas....y a ustedes no les hicieron nada.

    Pura falsedad, ya esta historia sea aclarado mas de 1000 veces pero ellos insisten en sus mentiras. Los Muertos de la Marcha escuala del 11 de Abril fueron provocados por PEÑA-PM y los francotiradores de los Golpistas.

    ResponderBorrar
  3. Podríamos hacer una 'Miniprotesta' en ALÓ PRESIDENTE mañana.
    Así no hay escapatoria, nos van a tener que oir y ver a través de la pantalla de VTV.

    Nos vemos allá, compatriotas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC