27 de septiembre de 2005

Maripili Hernández se une a la callapa contra Walter Martínez

En el programa de Jorge Arreaza "Diálogo abierto", la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos con Norteamérica, Maripili Hernández, fue entrevistada respecto a la desagradable y burda decisión de EEUU de dejar como "un asunto de inmigración" al caso de Luis Posada Carriles. pero su conductor leyó dos mensajes de la audiencia preguntando por Dossier.

La respuesta de Hernández fue:

"Yo no puedo decir nada con respecto a Walter porque esa es una decisión soberana de la directiva de Venezolana de Televisión."

"Yo creo... y aquí hablo ya no como viceministra sino como periodista: cuando hay una noticia tan importante como el discurso histórico que el Presidente Chávez se lanzó en las Naciones Unidas ese día, yo no puedo pretender ser yo la noticia. Yo creo que la noticia era Chávez, la noticia era el pueblo bolivariano que se expresaba a través de su Presidente ese día, y que no había nada que pudiera ocultar esa noticia." Entonces yo no puedo convertir eso en un problema particular. Hay que tener sdentido histórico, y ese día la historia la estaba haciendo el pueblo bolivariano a través de su líder que es Hugo Chávez, del cual todos nos sentimos sumamente orgullosos. Esa es la noticia y no puede ser otra. Por eso yo me concentro en hablar de la noticia."

"De resto, yo creo que Walter es un excelente periodista. Excelente. De verdad de los mejores."


Publicar un comentario