14 de septiembre de 2005

¿Franco de Vita simpatiza con el proceso?

¡Mundo pa' locos! Me enteré por el blog de Edgar que ahora Franco de Vita salió expresando simpatías hacia el presidente Chávez y el proceso integrador en Latinoamérica. Y nada menos que en Bolivia.

¡Caramba! Ahora dirán que Chávez le pagó 500 millones de petrodólares para enviarlo a subvertir a los indígenas bolivianos. Y el sábado seguro veremos una protesta opositora donde 60 personas, al mando de Oscar Pérez y Patricia Poleo, quemarán discos de Franco De Vita (la mayoría piratas, jeje).

Sí, en efecto me sorprendió muchísimo la noticia. Era totalmente inesperado, más en un momento en el que muchos artistas que apoyan al proceso, como Simón Pestana y Fernando Carrillo, anuncian su retorno a Venevisión. No extrañaría ver al Nené Quintana, a Joselo, a Semillita o a Perucho Conde hacer lo mismo en los próximos meses, algo totalmente comprensible en vista de que el canal del Estado no ha sabido crear espacios que le den continuidad a sus carreras.

Sin embargo, aún cuando no creo que él sea socialista, sin embargo en canciones como "No basta" se le nota el lado humanista. Mucha gente que es opositora preserva esos valores, y sólo han necesitado a alguien que les apague un momentico Globovisión y los saque a las calles a ver la realidad d elas cosas para hacerlos despertar.

Por cierto, a los panitas opositores que me leen, sean más tolerantes con Edgar. Desde que creó su bitácora y comenzó a anunciarse en Veneblogs, la gente sólo entra a insultarlo y criticarlo por su posición política y por titular al blog "Hasta el 2030 y más". ¡Tanto que hablan de la tolerancia, y no son capaces de practicarla en algo tan chiquito como la blogósfera! ¿Cómo será si algún día recuperan el gobierno?

Entre varios panas estamos fomentando que más y más chavistas creen sus blogs, se inscriban en Veneblogs y se anuncien allí cada vez que coloquen posts. ¡Los blogs no pertenecen a una única ideología política o social, y lo vamos a demostrar!
Publicar un comentario