¿Franco de Vita simpatiza con el proceso?

¡Mundo pa' locos! Me enteré por el blog de Edgar que ahora Franco de Vita salió expresando simpatías hacia el presidente Chávez y el proceso integrador en Latinoamérica. Y nada menos que en Bolivia.

¡Caramba! Ahora dirán que Chávez le pagó 500 millones de petrodólares para enviarlo a subvertir a los indígenas bolivianos. Y el sábado seguro veremos una protesta opositora donde 60 personas, al mando de Oscar Pérez y Patricia Poleo, quemarán discos de Franco De Vita (la mayoría piratas, jeje).

Sí, en efecto me sorprendió muchísimo la noticia. Era totalmente inesperado, más en un momento en el que muchos artistas que apoyan al proceso, como Simón Pestana y Fernando Carrillo, anuncian su retorno a Venevisión. No extrañaría ver al Nené Quintana, a Joselo, a Semillita o a Perucho Conde hacer lo mismo en los próximos meses, algo totalmente comprensible en vista de que el canal del Estado no ha sabido crear espacios que le den continuidad a sus carreras.

Sin embargo, aún cuando no creo que él sea socialista, sin embargo en canciones como "No basta" se le nota el lado humanista. Mucha gente que es opositora preserva esos valores, y sólo han necesitado a alguien que les apague un momentico Globovisión y los saque a las calles a ver la realidad d elas cosas para hacerlos despertar.

Por cierto, a los panitas opositores que me leen, sean más tolerantes con Edgar. Desde que creó su bitácora y comenzó a anunciarse en Veneblogs, la gente sólo entra a insultarlo y criticarlo por su posición política y por titular al blog "Hasta el 2030 y más". ¡Tanto que hablan de la tolerancia, y no son capaces de practicarla en algo tan chiquito como la blogósfera! ¿Cómo será si algún día recuperan el gobierno?

Entre varios panas estamos fomentando que más y más chavistas creen sus blogs, se inscriban en Veneblogs y se anuncien allí cada vez que coloquen posts. ¡Los blogs no pertenecen a una única ideología política o social, y lo vamos a demostrar!

Comentarios

  1. jejejeje bien Bracci!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre sostengo (Como buen artista plástico que soy yo) que los artistas jamás deben meterse en política. Sino miren lo que le sucedió a Bono de U2.pt

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC