CNN confirma que Halliburton hará trabajos de reconstrucción en Nueva Orleans

En efecto, CNN confirmó la información que se publicó aquí días atrás de que Halliburton, una empresa ampliamente ligada a los "halcones", tiene varios contratos asignados para la reconstrucción de Nueva Orleans.

Recordemos que el Vicepresidente de EEUU, Dick Cheney y otros miembros de la administración Bush están ampliamente ligados con esta empresa; Cheney fue su vicepresidente y tiene acciones en ella por una valor de varios millones de dólares. Otros contratos van para Shaw Group Inc., y ambas empresas son clientes corporativos del lobista Joe Allbaugh, administrador de la campaña de Bush y antiguo director de la FEMA (agencia para la administración de desastres).

La noticia indica que Halliburton ha recibido 9 mil millones de dólares para trabajos de reconstrucción en Irak.

Comentarios

  1. Y ademàs el negocio es de ellos!. Que barbaros!

    ResponderBorrar
  2. por favor si este comentario puede ser leido por la empresa cnn latina , deve saber lo siguiente , escribo desde panama, aqui se a disparado la locura de ir a trabajar a nueva orleans, miles de panameños estan en listas de difernes empresas , para ir a he leido las noticias referentes a los abusos que sufren los latinos vivo, en la provincia de chiriqui en panama, aqui yo y cientos de trabajadores de la consttruccion soldadores , albañiles, electricistas , carpinteros. estamos en lista para viajar a USA, hace meses y no podemos salir no solamente hay abusos halla si en los mismos paises latinos se a craedo todo tipo de empresas brujas diciendo que tienen contrato para llevar trabajadores a este lugar donde paso katrina se esta cobrando desder 1.350 a 3.500 dolares para poder viajar con estas empresas que aseguran tener trabajos para panameños halla. nos han estafado muchas veces`por tratar de buscar un mejor futuro para nuestras familias, por favor ayudenos ha saber si realmente hay trabajo para nosotros , con sallarios dignos , somos todos profecionales. pueden contestar a amigocaribe_@hotmail.com , ademas quicieramos saber como viajar en forma legal .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC