¡Ya voté!


La cola era muy poca por mi zona; pasé por 4 centros distintos, y sólo en uno había una pequeña cola afuera.

Mediáticamente hablando, los canales privados principales (RCTV, Venevisión y Televen) transmitieron comiquitas y programas de entretenimiento en la mañana de hoy, con algunos pases de prensa. Dista mucho de sus megaoperativos realizados durante el referendo de agosto del año pasado, donde llamaban a la gente a votar masivamente, de una forma hasta fastidiosa.

Globovisión y VTV sí mantienen operativos permanentes de cobertura de las elecciones; VTV está llamando a votar y entrevista a invitados que recalcan cuán importantes son las elecciones parroquiales, mientras que Globovisión transmite imágenes de centros electorales vacíos o con poca afluencia, así como mesas que no se han abierto por diversas razones.

Sin duda hay abstención, pero debe rondar entre el 50 y 65 por ciento, por debajo de la abstención de 75,6 por ciento de las elecciones parroquiales de 2000.

Comentarios

  1. ¿y cómo sabes que la abstención va a ser menor que la del 2000? por donde yo vivo no ví a nadie votando, nadie. Esos cálculos yo creo que son difíciles a esta hora de la mañana. Y donde vivo es zona de chavistas por cierto.

    ResponderBorrar
  2. RomRod: No es que yo "sepa" que la abstención va a ser menor, simplemente lo supongo, es mi teoría y mi hipótesis. Si es verdad o no, lo veremos esta noche o mañana.

    Por mi zona, que es de oposición, la asistencia es muy parecida a las elecciones de octubre del año pasado, que tuvieron una abstención de un 55 o 60 por ciento, si mal no recuerdo.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Por favor, mantengan el respeto en los comentarios; yo no voy a otros blogs a burlarme o a insultar a nadie.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. chamo si eres picado
    que curioso ¿tu no eras el que hace 3 posts se rasgaba las vestiduras por la censura de los gringos a la información sobre las bombas atómicas lanzadas en japón y a telesur??
    ves que eres un doblefaz cualquiera que solo criticas cuando te conviene
    ¿porque en lugar de borrar mis comentarios no piensas en algun argumento para defenderte?

    ResponderBorrar
  7. A burlas e insultos no respondo, no tengo por qué hacerlo.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que la abstención va a ser alta, pero eso no legalmente no deslegitima a los poderes elegidos. Y moralmente menos... porque a todas estas, con qué moral alquien que no votó porque no le dio la gana o sólo para jugar con la abstención va a venir a reclamar?

    Así que bueh.. que se la calen por muuuuchos años más. Por cierto, no era la oposición la que pedía elecciones y elecciones.

    Pd1: Leopoldito de Chacao está nervioso. Esa jugada opositora de no ir a votar le va a mermar su cantidad de concejales en la Alcaldía.

    Pd2: Creo que tienes demasiada paciencia, no te cales insultos de tipos como Chamoscript, ni es necesario, ni te beneficia en nada. Palabras vacías, insultos y un extraño rencor que ve tú a saber por qué lo tiene. Creo que no resiste ver o leer a nadie que no sea opositor.

    Inita de www.initaval.com

    ResponderBorrar

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC