Varios

  • En Blogacine leí sobre FreeDocumentaries.org, un sitio dedicado a la difusión y distribución de documentales completamente gratis, con el sistema P2P Bit Torrent. El sitio está concebido según el principio de que una verdadera democracia depende del acceso sin restricciones a la información. Entre otros, se pueden descargar Farenheit 9/11 (de Michael Moore), Outfoxed (de Robert Greenwald, que desnuda al canal de televisión Fox News y que fue transmitido un par de veces en Venezolana de Televisión), Unprecedent (también transmitido en VTV, que habla sobre el aparente fraude que hubo en Florida en las elecciones de George W. Bush en 2000), Afghan Massacre: Convoy of Death (sobre unos 3 mil prisioneros talibanes que fueron enterrados vivos en contenedores por tropas estadounidenses), así como varios documentales sobre la guerra en Irak y sobre la familia Bush.

  • Bien triste lo que se ha descubierto sobre el caso de Jean Charles de Menezes, el brasileño asesinado en el metro de Londres a manos de la policía de esa ciudad, vestidos de civil. Este es un caso que nada tiene que envidiarle al caso de la Masacre de Kennedy ocurrido en Caracas, en el que murieron tres estudiantes inocentes a manos de la DIM. A través de nuevos documentos y un video se confirmó que Menezes caminó sin ninguna prisa hacia la estación de metro antes de que le dispararan, contradiciendo la versión oficial según la cual le habían disparado porque estaba corriendo. Como que el delito de Menezes era, simplemente, ser "a bit foreign" (ver imagen de arriba, que obtuve del blog de Vemeko y que también vi en Dossier).

  • Estrenada Secuestro Express, película dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicks. Obtuvo casi 100 mil dólares en Estados Unidos, donde es proyectada en 9 salas. Pueden leer opiniones en Blogacine, LuzCamaraSplat y BujíaCreativa, pero la opinión con la que más me identifico es la de Terreno Baldío:
Es que acaso este país es solo esa combinación sexo-droga- malandro-barrio? por mi que gane el oscar o el oso de plata, cobre, bronce o níquel. Yo no pienso gastar mas allá de lo que cuesta un dvd en Quemaito Center en una película que contribuye a menospreciar mas a la gente digan que vive en una barrio, que mete a este país en el estigma de país de secuestro, muerte, robo etc.

  • Y en Terreno Baldío también leo sobre el Plan Venezuela Móvil, es decir, el retorno del vehículo familiar. Algunos precios:

    • Ford Ka- 18.800.000
    • Ford Fiesta-21.200.000
    • Hyundai ACCENT 1.3- 17.694.000
    • Hyundai ACCENT 1.5- 18.849.000
    • Toyota Terios-20.450.000
    • Chevrolet Corsa 3 puertas-16.800.100
    • Chevrolet AVEO 4 PUERTAS 1.6- 20.855.500
    • Chevrolet AVEO 5 PUERTAS 1.6- 20.855.500
    • Daimler CHRYSLER BRISA-20.800.000
  • En WikiNews se lee que Internet Explorer 7 cambiará su nombre a... Windows Internet Explorer 7. Cambiaron su imagen al logo, colocándole el efecto Aqua que está de moda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC