12 de agosto de 2005

Varios

  • Indignación ha causado en Unplug (una de las comunidades venezolanas de usuarios Linux) que un particular esté vendiendo en MercadoLibre CDs de Ubuntu a 30 mil bolívares (14 dólares al cambio oficial), los cuales son gratis e incluso se envían gratuitamente por correo.

  • Meetro es un interesante sistema de mensajería instantánea (Messenger, pues) que, al menos en Estados Unidos, reúne a los contactos por su cercanía física. En la configuración introduces la dirección donde te encuentras (no es revelada a otros usuarios) y el programa te muestra en una pestaña aquellos contactos que se encuentren a menos de 5 millas, a menos de 10 millas, etc. Habían rumores de que Google los había adquirido, pero parece que son falsos. Lo bajé y lo instalé, no encontré contactos en Caracas y lo cerré :(

    Por cierto, el cliente de mensajería Gaim (que es software libre) sacó su versión 1.5.

  • También vi en Genbeta que está disponible un driver que permite leer y escribir, desde Windows XP, las particiones de Linux de formato Ext2. También permite leer particiones Ext3. El programa es freeware.
Publicar un comentario