17 de agosto de 2005

Politizando la tragedia aérea de Machiques

¿Cómo no pueden haber opositores decepcionados teniendo líderes como Marcel Granier? Esta tarde, entrevistado en Aló Ciudadano, afirmó que era necesario salir de Chávez, entre otras cosas, porque desde que él llegó al poder le cayeron las siete plagas de Egipto a Venezuela, "y ahora hasta aviones nos caen encima".

Es realmente el colmo que este señor venga ahora a politizar la muerte de 160 personas en el peor accidente aéreo ocurrido en nuestro país. Entre muchas otras mentiras y luego de hablar despectivamente en contra de los militares como si el serlo fuera algo asqueroso, afirmó que a ellos "se les privilegia constantemente con aumentos de sueldo" olvidando que a los militares se les hizo un incremento salarial este año y otro en 2002 (estuvieron 3 años sin aumento) y que los rangos menores aún ganan por debajo del salario mínimo.

Fueron muchas otras las mentiras que escupió este señor, para finalizar el programa con una mirada muy extraña con Leopoldo Castillo y una cínica risita. "¡Misión cumplida, señor!", pareciera haber querido decir Castillo. Aporrea también hizo otras observaciones sobre esta entrevista, que seguro dará mucho de qué hablar en La Hojilla y otros programas de análisis de medios.
Publicar un comentario