Colombia bloqueó a Telesur; comienza la censura


Fuente: Panorama

La Comisión Nacional de Televisión de Colombia bloqueó la entrada al satélite de Telecapital, un canal del gobierno que retransmite la señal regional, según la revista Semana.

La medida corresponde a la Comisión Nacional de Televisión. “No hay una explicación técnica ni económica” para la negativa, dijo el encargado del funcionamiento del Canal Capital. Mientras tanto, la emisora empieza a verse en Cuba.

La decisión amenaza con generar un enfrentamiento entre las autoridades nacionales colombianas y la alcaldía de Bogotá, en manos del socialista Luis Eduardo Garzón, señala el semanario que citó como fuente a un funcionario de la Cntv.

La Comisión decidió no facilitar el acceso al satélite del canal de Bogotá, lo que habría posibilitado que los programas de Telesur fueran vistos en la mayor parte de Colombia.

Comentarios

  1. Podrias abrir los ojos por una vez en tu vida?
    si crees q el chavismo es la merma, explicame como DEMONIOS puedes seguir a un imbecil psicopata fanfarro, q hace 6 años dijo q "no dormira, no descansaria hasta acabar con los niños de la calle...q se cambiaria el nombre!" y sabra Dios cuantas barbaridades mas....SOLO POR ESO, por haberme mentido de esa forma tan vil y pajua (ha tenido los mayores ingresos petroleros de la historia, tuvo a sus alcaldes, a sus gobernadores, su constituyente y afines, asi q no me digas "q no lo dejan gobernar")...Si, los "40 años" (sacamelo!) han sido terribles...pero el proximo presidente, sea quien sea, podria comodamente venir y decir "si, porq los <40+Nro de años q gobierne Chavez> han arruinado al pais, y bla bla bla" y el q venga despues, igual, solo iran incrementando la cifra de 40 para arriba y listo!!! la excusa para no hacer nada!.
    Viejo, en 6 años no he visto ninguna mejora.

    Ahora, siendo estudiante de la UCV, no te da pena? vivir a cada rato la falta de recursos, los paros de empleados y administrativos, es decir, para nosotros de vaina hay dinero, mientras a la UBV se le compran esos autobuses nuevos?? q no era mejor en vez de invertir todo ese dinero en un experimento como la UBV, dedicar esos recursos a mejorar la 1ra y ya establecida casa de estudios como es la UCV?

    Nuestra universidad, digan lo q digan NO es clasista (y no me jodas, como ucevista sabes q se ven personas de todos los lugares, condiciones sociales, niveles economicos, etc). ¿que pasa? q si tu eres un carajo q terminas el bachillerato a los coñazos, y te graduas rozando el 10 por vago, o porq tienes q trabajar para ayudar en tu casa, o por lo q sea, si no tienes el nivel de la prueba interna de la UCV de bolas q no quedaras (q bonito es arrecharse y decir q te negaron el cupo los fascistas golfistas surfistas terroristas, cuando no saben ni resolver la ecuacion X-3=2). Asi q el problema ES DE BASE, nuestro bachillerato (el vzlano en gral) APESTA! si se quiere fomentar y mejorar a los profecionales de mañana, hay q atacat el problema de base, y no con pañitos calientes, tipo UBV....aun y siendo la UBV una maravilla ¿cuanto tiempo tardara en alcanzar el nnivel de reconocimiento y admiracion de la UCV?.

    Si, en la UCV hay chanchullos, y siempre he oido q se compran cupos....pero chanchullos los hay en cualquier institucion publica...anda a sacarte la cedula o la licencia de manejar, lamentablemente es nuestra "cultura latina", la cultura del mas "vivo" (si te coleas o sobornas a alguien y haces tus vainas rapido eres vivo, si haces las cosas legals y sigues las normas, pierdes tiempo y eres pendejo....y asi).

    No hay mejores cosas en las q invertir recursos q en un canal de television? es extrictamente necesario y prioritario para el bien del pais? igual q el maldito avion (si, si, sigo con lo del avion)...se analitico e imparcial por una vez, y enumera (para ti mismo, si te hace feliz) TODAS las obras de interes social q pudieron haberse realizado con el dineral q se gasto en el avion....

    De q le sirve a Juan Bimba q vive en la punta del cerro q su "presi" tenga avion nuevo y viaje mas comodo?...imagina q el avion lo compraba Carlos Andres o Caldera...tambien les habria parecido "genial" "fino" "normal" "positivo" e incluso "yo no le veo el peo, que depinga, ojala se compre otro!"? (opiniones de los Chavistas con los q he conversado).

    Ya me canse.

    ResponderBorrar
  2. Criticas a Chávez porque dijo una mentira, lo de los niños de la calle. Pero en un sólo post, tú has dicho como 20 mentiras:

    (1) "Viejo, en 6 años no he visto ninguna mejora"

    La popularidad de CHávez está en aumento contínuo debido a planes como Mercal, Barrio Adentro, la Misión Milagro, misiones como Robinson, Ribas y Sucre, y la UBV, que por mucho que la critiques le ha dado acceso a la educación superior a unos 40 mil chamos.

    (2) "no te da pena? vivir a cada rato la falta de recursos, los paros de empleados y administrativos"

    Pena debería darle a París recibir un millardo de bolívares de mas y guardárselos en el bolsillo sin decir nada.

    (3) "Nuestra universidad, digan lo q digan NO es clasista"

    Definitivamente tú no estudias en la UCV.

    (4) "nuestro bachillerato (el vzlano en gral) APESTA! si se quiere fomentar y mejorar a los profecionales de mañana, hay q atacat el problema de base, y no con pañitos calientes, tipo UBV"

    Averigua un poco sobre los liceos bolivarianos, hasta los educadores opositores lo reconocen como una propuesta arrechísima.

    (5) "lamentablemente es nuestra "cultura latina", la cultura del mas "vivo""

    Y tu actitud es de resignación y aceptación; la mía es de lucha contra esa cultura.

    (6) "De q le sirve a Juan Bimba q vive en la punta del cerro q su "presi" tenga avion nuevo"

    Sirvió para reactivar la Opep como un bloque integrado, está sirviendo para fomentar la integración entre América Latina y el Caribe, y frustrar los planes del ALCA lo que permitió evitar unca caída d ela economía local. En mi opinióin, ese avioncito se pagó solo hace mucho tiempo.

    (7) "dedicar esos recursos a mejorar la 1ra y ya establecida casa de estudios como es la UCV?"

    La UCV hace mucho que dejó de ser la priemra casa de estudios del país. En cantidad de estudiantes, la Universidad Simón Rodríguez la supera con más de 140 mil estudiantes en todo el país. En términos de calidad, en algunas carreras es la mejor, en otras no. La ULA la supera en muchos casos, la USB en otros.

    Sabes cuánto invierte la UCV por cada estudiante que tiene? Bs. 14 millones anuales, y eso que aún no se han aumentado los sueldos de los empleados, muchos de los cuales ganan sueldos inferiores al salario mínimo.

    Otros proyectos, como la UBV, pueden dar educación de calidad a miles de estudiantes con una cantidad muchísimo menor de recursos.

    Pienso que es hora de darle la oportunidad a nuevos proyectos y decirle a la UCV que deje de ser ineficiente y que deje los chanchullos y se acomode.

    ResponderBorrar
  3. Q bonito! asi q lo de los niños de la calle te parece una mentirita blanca?...yo no lo veo asi

    ------------------------------------
    ...planes como Mercal, Barrio Adentro, la Misión Milagro, misiones como Robinson, Ribas y Sucre...

    que yo recuerde muy pocos, o ninguna de esas misiones llevan 6 años...casualmente comenzaron cuando se comenzo a gestionar lo de referendo. y no me puedes decir q son una maravilla (no die nada en contra de ellas) pero el resultado REAL de esas misiones se vera a medio y largo plazo, y hablo de AÑOS, asi q no digan desde ya q son un exito.

    -----------------------------------
    y la UBV, que por mucho que la critiques le ha dado acceso a la educación superior a unos 40 mil chamos...

    mi punto es: cuantos de esos 40.000 tienen en verdad nivel universitario? y no digo q sean brutos, sino q los bachilleratos cada vez preparan peor... y si, hay q buscar una solucion al asunto. pero no creo q sea crear una nueva universidad para los q tienen cupo, sino lo tienen es por algo, falta de capacidad en las universidades actuales, etc

    (antes q lo digas, si, en la UCV hay mucha gente q tampoco tiene el nivel...son los q tardan 19 semestres o mas en graduarse y creo q se deberia hacer algo con esa gente)

    -----------------------------------
    Pena debería darle a París recibir un millardo de bolívares de mas y guardárselos en el bolsillo sin decir nada.

    Cool! y q demonios espera Chavez, o Aristobulo, o el Fiscal, o quien quiera q sea el responsable (o tu mismo) consigna pruebas en la fiscalia y meten a Paris preso por choro? q esperan? 6 años mas? es q estan agarrando impulso?

    Por cierto, donde esta el 1er preso por corrupcion, tanto de los gobiernos anteriores como del actual?

    ---------------------------------
    Definitivamente tú no estudias en la UCV.

    Robell Gouveia, estudio computacion en la UCV igual q tu, 8vo semestre y google me mando tu blog buscando informacion para un proy de servlets.

    Tu eres Chavista y estudias en la UCV...no? Conozco a gente del Este, del Oeste, conozco a estudiantes de diversas facultades, de caricuo, petare, de tucupita (delta amacuro), charallave, guarenas, asi como de prados del este, del cafetal, yo vivo en la candelaria. Porq es clasista la UCV?. Que cuando presentan la prueba interna influye alli tu nivel social?

    ------------------------------------
    Averigua un poco sobre los liceos bolivarianos, hasta los educadores opositores lo reconocen como una propuesta arrechísima.

    y en 6 años (q no los tienen) los liceos bolivarios arreglaron la basura producto de los 40 años?. los recursos de la UBV se podrian destinar a esto, y no a engañar a los 40.000 estudiantes mencionados antes.

    No tengo nada en contra de los liceos bolivarianos MIENTRAS sean imparciales y no estan inculcando en los jovenes ideas politicas de un lado o de otro...cada quien debe ser libre de pensar por su cuenta, sin q lo esten adoctrinando

    ------------------------------------
    Y tu actitud es de resignación y aceptación; la mía es de lucha contra esa cultura.

    Yo soy de los "pendejos" q hacen la cola, de los q respetan el semaforo mientras esta en rojo asi el cabron del carro de atras me este mentando la madre, y afines....jamas dije q estaba del lado de los "vivos"

    -----------------------------------
    Sirvió para reactivar la Opep como un bloque integrado, está sirviendo para fomentar la integración entre América Latina y el Caribe, y frustrar los planes del ALCA

    Repito: de pinga! y eso no lo podia hacer en el avion viejo?. Como se atreve a pedir "esfuerzos" en pro de la revolucion ("si hay q andar desnudos, lo haremos, si hay q pasar hambre lo haremos, pero a esta revolcion no la para nadie" o algo asi, no recuerdo la cita textualmente) si el es el 1ro q no demuestra mucho sacrificio q se diga?

    -----------------------------------
    La UCV hace mucho que dejó de ser la priemra casa de estudios del país.

    Quizas si se enfocaran en ella como se lo merece en vez de estar inventando universidades nuevas...si en verdad se hiciera una limpieza, a nivel de personal, si se dejara de juzgar a la gente por su postura politica y en vez de eso juzgarla por su calidad, y botar a quienes no sirvan sean chavistas u opositores si se pusiera fin a los estudiantes q llevan 20 semestres.

    ------------------------------------
    "Otros proyectos, como la UBV, pueden dar educación de calidad a miles de estudiantes con una cantidad muchísimo menor de recursos"

    y es imposible hacer eso en la UCV?
    La divisionq existe en el pais, y q vi q criticabas en un articulo sobre la misa por el papa, ha sido fomentada por Chavez y su combo.

    Crear una universidad paralela es la solucion? asi terminaremos teniendo un CNE paralelo, un CNU paralelo, marchas paralelas, elecciones paralelas, canales paralelos...un pais paralelo (para alla vamos).

    El famoso discurso de "alla estan! en el Este, en los balcones, tomando whisky...bla bla bla....que salgan! queremos verles los rostros!"...te ¿parece q eso genera union?, luego la gente se arrecha y quiere marchar hasta Miraflores o a los Proceres y le dicen q no porq son Zonas de Seguridad y esta prohibido marchar...DE PINGA! pero si son zonas de seguridad, lo son tanto para opositores como para Chavistas, sin embargo las marchas Chavistas pueden ir a esas "Zonas de Seguridad" cuantas veces les viene en gana...si eso no es discriminacion, no se q será.

    -----------------------------------
    "Pienso que es hora de darle la oportunidad a nuevos proyectos y decirle a la UCV que deje de ser ineficiente y que deje los chanchullos y se acomode"

    no entiendo porq el "acomodar" a la UCV implica: "OK, no sirve, hagamos otra!", mas bien deberia ser: "OK, no sirve? hagamos de ella lo q deberia ser!".

    Dudo q la UBV llegue alguna vez a tener el reconocimiento de la USB, la ULA o la Central.

    ResponderBorrar
  4. el resultado REAL de esas misiones se vera a medio y largo plazo, y hablo de AÑOS, asi q no digan desde ya q son un exito.
    -----------------------------------
    Pero es que SON un éxito! Lamento que no vivas en un barrio o cerca de una de estas misiones, pero la gente de allí las considera un éxito. Insisto: es una de las cuasas por las cuales más del 70% de la población acepta a Chavez.


    -----------------------------------
    Cool! y q demonios espera Chavez, o Aristobulo, o el Fiscal, o quien quiera q sea el responsable (o tu mismo) consigna pruebas en la fiscalia y meten a Paris preso por choro? q esperan?
    -----------------------------------
    Tú estás loco? para que después salgan todos ustedes a marchar en manada defendiendoi su "autonomía"????


    -----------------------------------
    Robell Gouveia, estudio computacion en la UCV igual q tu, 8vo semestre y google me mando tu blog buscando informacion para un proy de servlets.
    -----------------------------------
    Coño, ATI2 también te tiene jodido :) Es cierto, en la UCV hay cierta diversidad, que NO representa la diversidad del país. Por cada 100 o 110 chamos de Petare, sólo UNO entra a la UCV. En cambio, las estadísticas se reducen a uno por cada 20 o 30 de los que viven en El Cafetal, Manzanares o Santa Fe.

    ¡No seas ciego! Ponte a ver quienes son los que están en los primeros semestres, habla con alguno de los panas tuyos que sea preparador y entra a su clase de oyente y ponte a ver así, a vuelo de ájaro, cuantos de ellos parecieran venir de un barrio. EN NOS NUEVOS SEMESTRES HAY SALONES DONDE NI SIQUIERA UNO DE ELLOS PROVIENE DE UN BARRIO O DEL INTERIOR!

    El problema no es solo de la educación que proviene de los liceos. Te pido que, el año que viene, más o menos en marzo o abril, estés pendiente de la cola de chamos que se inscriben en la prueba interna. Observa a cada uno de ellos con detenimiento y pregúntate cuántos de ellos vienen de un barrio.

    El problema es que la mayoría de quienes vienen de los barrios ya están resignados a que presentar en la UCV es una pérdida de tiempo. Una prueba interna donde, de 3000 personas que presentan sólo se seleccionan 80 (uno de cada 37), requiere que quienes la presenten hagan bastantes cursos y le echen bastante bolas; ya no se trata de la educación de bachillerato.

    Cuando un chamo de un barrio pobre se da cuenta que, para poder entrar en la UCV o en cualquier otra universidad pública, tiene que pagar 30 mil bolívares en la prueba interna y gastar mínimo 200 o 300 mil bolívares en cursos, evidentemente prefiere otras alternativas.

    --------------------------------
    y en 6 años (q no los tienen) los liceos bolivarios arreglaron la basura producto de los 40 años?. los recursos de la UBV se podrian destinar a esto, y no a engañar a los 40.000 estudiantes mencionados antes.
    --------------------------------
    Los liceos bolivarianos recién están comenzando este año, son un proyecto muy nuevo, a diferencia de las escuelas bolivarianas, que tienen varios años. Escuelas bolivarianas = educación primaria, liceos bolivarianos = educación media y diversificada

    Y NADIE ESTÁ ENGAÑANDO a los 40 mil estudiantes de la UBV. Se está dando educación de muy buena calidad, y de hecho muchos de los profesores eran profesores de la UCV. Deja de ver tanto Globovisión, por Dios!

    ------------------------------------
    cada quien debe ser libre de pensar por su cuenta, sin q lo esten adoctrinando
    ------------------------------------
    En la UCV nos adoctrinan indirectamente. Cuando en la Escuela de Computación nos enseñan, en Comercio Electrónico por ejemplo, que la solución de los problema de la gente consiste en instalar servidores web con SSL para que hagan compras con tarjetas de crédito por Internet mientras que el 90% de la población venezolana no tienen tarjetas de crédito, nos están enseñando a resolver problemas NETAMENTES GRINGOS. Allá todo el mundo sí tiene tarjetas de crédito, aquí no.

    La UCV debería estar buscando solución a los problemas del venezolano cotidiano, no a los problemas del venezolano que vive en Santa Fe o a los problemas de una megacorporación transnacional. Tenemos un grave problema de educación, como tú mismo lo has resaltado ; hagamos entonces más énfasis en la enseñanza asistida por computador! Tenemos problemas en páginas web que no son efectivas; debería hacerse más énfasis en la interacción humano-computador. En Venezuela hay graves problemas con la piratería de software y el altísimo costo de las licencias; enfoquémonos entonces en el software libre y no en el propietario.

    Eso no es adoctrinamiento, es adaptarse a nuestra sociedad.

    -----------------------------------
    Quizas si se enfocaran en ella como se lo merece en vez de estar inventando universidades nuevas...
    -----------------------------------
    Pero cual es tu problema con las universidades nuevas? La UCV es AUTONOMA, CHAVEZ NO PUEDE METERSE ENE ELLA porque si lo hace USTEDES VAN A SALIR A MARCHAR COMO BORREGOS RECLAMANDO LA AUTONOMIA, la misma autonomía que ha permitido que los rectores usen nóminas falsas para robar quien sabe cuantos millardos al año!

    En el país hay 500 mil bachilleres esperando un cupo en las universidades publicas, y ninguna de las que existe puede dar esos cupos. ¿Cual es tu problema conque Chávez cree universidades nuevas? Es envidia? Tienes miedo de que hayan más computistas? Si de verdad estás tan seguro de que la UCV es tan buena, no deberías tenerle miedo a esos estudiantes que se van a graduar de la UBV...

    Aunque yo sí les temería, porque ellos van a ser chamos graduados para resolver los problemas de VENEZUELA, mientras que los ucevistas más bien estudiamos según lo dictan los pensa gringos.


    -----------------------------------
    El famoso discurso de "alla estan! en el Este, en los balcones, tomando whisky...bla bla bla....que salgan! queremos verles los rostros!"...te ¿parece q eso genera union?,
    -----------------------------------
    La desunión ha existido hace años. El clasismo ha existido hace años. La discriminación ha existido hace más de 500 años. Que muchos no lo hayan visto hasta ahora es otra cosa.

    Si un Presidente llega a solucionar los problemas de gente que siempre ha estado excluida, que nosotros los de clase media ni siquiera vemos porque estamos lejos de ellos, porque no vamos a los barrios ni al interior... deja que los solucione! Chávez ya ha dejado de meterse con lo del Este, por si no lo sabías; él también ha tenido que aprender lecciones. Aprendamos nosotros la nuestra también.

    ResponderBorrar
  5. Pero es que SON un éxito

    <--- Pienso q dentro de algunos años, cuando se pueda evaluar de forma objetiva el desempeño laboral de los egresados de las misiones, se vera mejor el beneficio. Obviamente a nivel personal, da una gran satisfaccion graduarse de lo q sea, pero si luego no consigues trabajo, o vez q no estas lo suficientemente perparado para el mismo....pues apesta!.

    -----------------------------------
    Tú estás loco? para que después salgan todos ustedes a marchar en manada defendiendoi su "autonomía"????

    <--- Viejo, aqui si rodaste...eso es IMPUNIDAD, hacerse los locos, estas admitiendo q aun y si el tipo es culpable no se hace nada "para evitar peos".

    La autonomia es una cosa, se refiere a meterse en asuntos internos propios de la Univ, pero los actos y crimines q ha cometido o pueda cometer Paris, son actos personales
    Como dice un pana "¿que tiene que ver el culo con las pestañas?" si Paris es corrupto y hay pruebas en su contra, DEBE ser acusado e ir preso, asi sea el rector de la UCV, o el chichero de la esquina, de no ser asi, este gobierno (nuevamente) miente, porq no son mas q unos alcahuetes.

    Si para ti es un hecho publico y notorio q este tipo se robo no se cuentos millones, y aun asi vez q va por la calle feliz de la vida...no crees q algo anda mal en el marco legal?

    -----------------------------------
    Coño, ATI2 también te tiene jodido :)

    Ati 1, BDOO, Lab.de Apps Distribuidas con Robinson...de todo un poco :s
    ----------------------------------
    ELLOS PROVIENE DE UN BARRIO O DEL INTERIOR!

    <--- Lo se...pero has pensado q quizas el hecho de q los "sifrinitos" en su mayoria estudian en colegios privados, muy caros, algunos de ellos muy buenos, y q luego hacen 23179812 cursos propedeuticos en cuantos institutos consigan y donde resuelven a diario ejercicios "tipo" de distitas pruebas internas (por mas ineptos q sean, algo se les debe qiedar) tiene algo q ver con que queden? mientras q la gente de los barrios, incluso los buenos estudiantes tendran a lo sumo el libro de ejercicios q te dan cuando te inscribes para presentar la prueba interna?

    --------------------------------
    El problema es que la mayoría de quienes vienen de los barrios ya están resignados a que presentar en la UCV es una pérdida de tiempo

    <-- y por eso es Clasista? q hace la UCV? los admite a todos asi no tengan los recursos ni el espacio? la prueba interna "filtra" a los estudiante por su nivel de conocimiento y preparacion, no por su condicion social, asi q discrepo en eso de q es clasista. Ahora q ciertos estudiantes tengan mas facilidades para prepararse son cosas totalmente ajenas a la UCV...no le puedes prohibir a un "sifrinito" q haga 3 propedeuticos, como no puedes ir y pagarles esos 3 cursos a un chamo q no tiene los recursos.

    Sonara "clasista" pero partes de la base de q esos chamos de los barrios tienen el mismo nivel de preparacion de los "sifrinitos" y q solo los discriminan por su origen...

    Quizas si los liceos bolivarianos en verdad funcionan en el futuro se vean los cambios, pero actualmente creo q la educacion publica esta lejos del nivel de la privada en lo q se refiere a bachillerato.

    -----------------------------------
    gastar mínimo 200 o 300 mil bolívares en cursos, evidentemente prefiere otras alternativas.

    <--- ya q lo mencionas, mi hermano estudia en una universidad publica en Portugal (y las cosas alla mas o menos funcionan), y aun asi tiene q pagar 700 Euros de inscripcion al año :s (no quiero imaginar como seran las privadas alla!!!)

    --------------------------------
    Deja de ver tanto Globovisión, por Dios!

    <-- tu deja los estereotipos, yo no te he dicho "deja de ver la hojilla"

    NOTA: no veo TV, no tengo cable, en mi casa paso el 99% del tiempo en la PC, y por si acaso, no reviso webs de noticias, salvo BBC Mundo.

    ------------------------------------
    que la solución de los problema de la gente consiste en instalar servidores web con SSL

    <-- es una tecnologia nueva, con una serie de beneficios, se supone q somos profesionales integrales y no unos TSU, asi q debemos saber mas o menos como funcionan ese tipo de cosas!!!

    -------------------------------
    para que hagan compras con tarjetas de crédito por Internet mientras que el 90% de la población venezolana no tienen tarjetas de crédito

    <--- no estoy deacuerdo...¿cuantos vzlanos tienen PC propia? (sobre todo en las zonas mas pobres, y con mayor densidad de poblacion). Si es por eso, estamos estudiando una carrera "NETAMENTES GRINGA"...alla todo el mundo tiene PC e internet.
    Nuestro deber como computistas integrales es tratar de estar al dia en las nuevas tecnologias (vengan de USA, de Europa, Japon, o de Maracaibo). Ahora, q no se fomente o profundiza en como poder aplicar esas tecnologias aki, es otro asunto.

    -----------------------------------
    La UCV debería estar buscando solución a los problemas del venezolano cotidiano

    <---(no, eso lo deberia hacer el gobierno :D),
    ----------------------------------
    no a los problemas del venezolano que vive en Santa Fe o a los problemas de una megacorporación
    transnacional.

    <--- eso si es clasismo...un usuarios es un usuario y punto, venga de donde venga. Estudiamos una carrera netamente tecnologica y obviamente vemos y trabajamos con cosas q mucha gente no puede costearse...ya q vi tu articulo del mouse APPLE con ruedita ¿cuanto demonios cuesta una MAC? no es precisamente barato, y Silicon Valley no queda bajando para la Guaira.

    -----------------------------------
    Tenemos un grave problema de educación, como tú mismo lo has resaltado ; hagamos entonces más énfasis en la enseñanza asistida por computador! Tenemos problemas en páginas web que no son efectivas; debería hacerse más énfasis en la interacción humano-computador. En Venezuela hay graves problemas con la piratería de software y el altísimo costo de las licencias;

    <--- tienes razon, pero creo q el problema no es el q mencionas antes (q nos dan cosas q no aplicamos a nuestro pais) sino q no fomentan o ayudan a visualisar como aplicar lo q sabemos

    ----------------------------------
    libre y no en el propietario.

    uso Suse Linux 9.3
    -----------------------------------
    Quizas si se enfocaran en ella como se lo merece en vez de estar inventando universidades nuevas...
    USTEDES VAN A SALIR A MARCHAR COMO BORREGOS RECLAMANDO LA AUTONOMIA

    <--- Los chavistas marchan tambien por cualquier pendejada, asi q estamos iguales.

    Hablaba de inyectar recursos, y de administrarlos como se debe. Y si van a botar a alguien, lo hagan basados en hecho reales, y no porq por ejm, "firmo"(y no es un mito...conozco a varios q salieron del CNU por eso)...en esos casos es q habrian marchas de borregos descerebrados.

    NOTA: Yo no marcho.

    -----------------------------------
    "En el país hay 500 mil bachilleres..."

    <--- en verdad, crees q TODOS esos 500000 esta preparados para ser los profesionales del mañana? TODOS y c/u sin execepcion se quedaran sin cupo solo porq el sistema falla, sin importar sus habilidades y conocimientos?

    -----------------------------------
    "Si de verdad estás tan seguro de que la UCV es tan buena, no deberías tenerle miedo a esos estudiantes que se van a graduar de la UBV..."

    <----Miedo? a riesgo de caer en algo q critico (de encasillar a la gente sin conocerla), me parece q es una practica comun en muchos q apoyan al gobierno pensar q se les critica por "miedo", pero tratare de no aplicar ese criterio.

    lo del "miedo" ni se me habia cruzado por la cabeza, no tengo "miedo", ni "envidia"...nada mas lejos de realidad, me parece q las cosas se estan haciendo mal...

    EJM: si tienes un carro, y se te esta jodiendo ¿que es mas practico (y barato)? llevarlo a arreglar (a un taller serio :D) o irte, comprarte uno nuevo, mas pequeño, con menos funcionalidades, de una marca cuya garantia esta por verse, y quedarte con los 2 carros metiendole dinero a ambos?

    -----------------------------------
    VENEZUELA, mientras que los ucevistas más bien estudiamos según lo dictan los pensa gringos

    <--- de q marcas son la mayoria depiezas de hardware y software de tu PC?...esta es una carrera cientifica, para bien o mal, poco humanista, ahora, deberiamos aplicar lo q sabemos y adaptarlo a la realidad del pais. Si la gran mayoria de las nuevas tecnologias y aplicaciones son grigas (sea software libre o no) que hacemos? no las estudiamos?

    ----------------------------------
    La desunión ha existido hace años.
    El clasismo ha existido hace años.

    <--- y creo q las actitudes del gobierno no han ayudado precisamente a mejorar

    ---------------------------------
    La discriminación ha existido hace más de 500 años. Que muchos no lo hayan visto hasta ahora es otra cosa.

    <--- La discriminacion como la actual, jamas.
    A los niveles de intolerancia q hemos llegado, jamas.
    Alguna vez viste a un adeco caerle a golpes a un copeyano solo por ser copeyano? alguna vez viste a una marcha de copeyanos dispararle a una marcha de adecos solo por ser adecos?.

    La discriminacion de la q hablas, era por nivel social y economico...Hoy en dia es POLITICA, tu mejor q nadie debes sabes q si eres chavista mucha gente te va a discriminar SOLO por el hecho de ser chavista, asi seas de petare o de prados del este (y mira q conozco a mas de un chavista en esos lares)

    ---------------------------------
    que nosotros los de clase media ni siquiera vemos porque estamos lejos de ellos, porque no vamos a los barrios ni al interior...

    <--- los niños y ancianos pidiendo limosna se ven todos los dias, en casi cualquier esquina de caracas, incluyendo zonas "bien". La gente vendiendo cualquier tonteria en las camioneticas (y tb en el metro) son un reflejo de la sociedad, es dificil no ver eso. es dificil no ver q me ha atracado 3 veces a plena luz del dia...en lugares donde hace 7 u 8 años era inaudito pensar en un robo

    --------------------------------
    Si, Chavez se ha calmado un poco ultimamente...pero eso no arregla las consecuencias de 5 años sembrando odios y formando peos por estupideces, en vez de enfocarse en cosas q en verdad valen la pena, como los mencionados "niños de la calle"

    Saludos.

    ----------------------------------
    NOTA: sigo esperando saber si las "diligencias" internacionales no se podian hacer en el avion viejo, o si te parece "objetivo" dejar q las marchas del gobierno pasen por las "Zonas Restringidas" y a las de la oposicion siempre se les ponga una barricada de GN (y no hablo de solo Miraflores)...o es q la oposicion planea dar un golpe de estado (q si lo hubo) en los Proceres?.

    Y cualquiera q juega y engaña con algo como los niños, adultos y ancianos q todos los dias veo pidiendo limosna, mientras la persona se da la gran vida, pierde mi respeto de forma inmediata.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC