29 de octubre de 2004

Blogs

La BBC tiene dos blogs sobre las elecciones del domingo en EEUU: uno en inglés y otro en español.

Considero al que está en inglés mucho más interesante y más legible, si bien carece de comentarios. El blog en inglés muestra ya, por ejemplo, cómo el señor Bush colocó restricciones en su sitio web, www.georgewbush.com, para que no pueda ser visto desde fuera de los Estados Unidos, lo cual muestra en un click cual es la política republicana para el mundo en aquellas cosas donde no se vea forzado a consultarnos.

Uhm.

<sarcastic>
¿Qué estoy diciendo?

Cierto que Estados Unidos sí nos toman en cuenta. Ellos decidieron no ir a conquistar a Irak debido a que el Consejo de Seguridad de la ONU no los apoyó. Y, en vista de que desde hace más de diez años casi 180 países de la Asamblea General de la ONU votan por levantar el embargo a Cuba, EEUU ha decidido obedecer la voz de los gobiernos que representan a 6 mil millones de personas en el mundo y ha levantado ese embargo.

Además, EEUU respeta los gobiernos de los demás países. No apoya golpes de Estado ni intervenciones en países como Chile, Irán, Nicaragua o Venezuela. Todas esas cosas son inventos de comunistas trasnochados, de historiadores sin oficio y del History Channel.
</sarcastic>
Publicar un comentario