18 de septiembre de 2004

Temas :)

  • ¡Publicaron dos artículos míos en el "Temas" de esta semana! :) Temas está entre los dos semanarios más vendidos en Venezuela (su competidor más fuerte es el oposicionista "Quinto Día") y es dirigido por Jesús Romero Anselmi, quien presidió a Venezolana de Televisión durante el golpe de Estado de abril y el paro petrolero-empresarial en el año 2002. La respuesta del público es unánime: "¿cómo un periódico tan bueno pudo aceptar un par de artículos del animalejo ese llamado Luigino?" :)

    Uno de los artículos que hice tiene algunas fallitas de redacción que recién vi luego de leer el artículo tres veces, pero aún así me siento muy orgulloso de haber contribuido en algo con tan prestigioso periódico.
  • Me di cuenta de que una de las cosas que más frustra a quienes comienzan a aprender Linux es que siempre deciden empezar montando un "pote" (computador) con las piezas que les ha ido quedando de sus computadores viejos, y que han estado guardando polvo en una gaveta por 3 ó 4 años. En eso he estado esta semana, y más de una vez he terminando mentándole la madre "a esta porquería de Linux" para luego darme cuenta de que el problema no estaba en el sistema operativo, sino en mi cd-rom/tarjeta de sonido/tarjeta de red viejas que, luego de estar 4 años cogiendo polvo en una gaveta, pues se habían dañado.

    Pero ya tengo un potecito Pentium III con Mandrake 10.0 funcionando. Incluso tuve que comprarme un case ATX, y ahora ando frustrado pues mi pote Linux está más bonito que mi computador principal con Windows XP :( Ah, y ya sé que Mandrake es para débiles y que "los hombres de verdad" utilizan Debian, pero... ¿déjenme empezar con algo, sí?
  • Todavía me faltan 3 semanas para iniciar clase, y créanme que he estado contando los días para empezar. Me quedan 4 electivas en mi carrera que espero ver este semestre y... ufff... ¿sólo cuatro? Es la primera vez que siento que sí voy a poder graduarme :)
Publicar un comentario