1 de agosto de 2004

¡Semana final!

Última semana de clases que deciden todo. Finalmente entendí que, para pasar materias en la escuela de Computación de la UCV, hay que estudiar. La estrategia de este semestre -renunciar a InfoGuía y echarle piernas al asunto en cuestión- funcionó... parece que apruebo tres materias de tres, algo que no lograba desde hacía años.

Pero, ¿saben algo? Por haberle dedicado tanto a la empresa donde trabajé, me siento como un "newbie" en la facultad. Apenas quedan 3 ó 4 personas de las que entraron conmigo en noviembre de 1997; los demás ya están graduados. Las personas con quienes me la paso entraron en 1999 ó 2000, y aunque he conocido a varias personas de las nuevas generaciones, ahora es que me falta gente por conocer. Y es un reto personal conocer a alguien a quien admiro sobremanera antes de que termine esta semana.

Silvio Rodríguez, Buena Vista Social Club y otros grupos inaugurarán la semana en un acto del gobierno bolivariano, pero yo ni de casualidad podré asomarme a verlos. A cambio, estaré a un par de kilómetros de allí, en la UCV, volviéndome loco entendiendo qué carrizo es un radio espectral (nada que ver con las radios FM).

Luego, viene otra semana crítica, todos los venezolanos ya sabemos por qué. Aún ando reacio de unirme a la fiesta de chapitas y calcomanías del (¡)SI! y del NO que han tomado por asalto a los profesores, estudiantes, empleados y obreros ucevistas.

Sin embargo, apenas tenga un descanso pienso tomar mi cámara digital y fotografiar algunas curiosidades del SI y del NO que van a hacer reir a más de uno. Ya tengo algunas anotadas, pero ¡se aceptan sugerencias!
Publicar un comentario