21 de julio de 2004

Axioma de Von Buzo

  • Primer axioma de Von Buzo: toda muchacha ucevista que es bonita o está buena consigue novio antes de llegar al quinto semestre. Por eso es que hay que conocerlas apenas salgan de la prueba de admisión :)
  • Segundo axioma de Von Buzo: en la UCV hasta las "feítas" consiguen novio... sólo que a ellas les toca en el sexto semestre (y es difícil conseguir ucevistas feas).
No crean que llegué a estas importantísimas conclusiones a través de largos estudios productos del ocio y la vagabundería. Llevo 4 días durmiendo 3 horas diarias o menos, y tengo los ojos marrones de tanto café consumido (y créanme que el aumento del precio del café en estos días me ha pegado fuerte).

Tengo las posaderas como un CD: planito y con un hoyo en el medio, de tanto usar las sillas de madera de la Sala de Micros. Entregué un proyecto el lunes, otro hoy, tuve exposición hoy y mañana nos toca entregar la primera parte de otro proyecto. El proyecto más grande y fuerte es para el viernes. El sábado me reclutaron para ayudar en una actividad extracurricular. El domingo estaré estudiando cálculo científico.

Y "sólo" estoy viendo tres materias...

Publicar un comentario