15 de marzo de 2004

¡Saqué 15!

Por cierto, no le he dicho esto a nadie, pero ando feliz desde el viernes porque pasé Sistemas Operativos con 15,26. Todo un reto considerando que esa es una materia bastante complicada y que en realidad son tres materias en una: teoría, práctica y laboratorio.

Y es una materia ridícula: me hacía parir 4 ó 5 días consecutivos para hacer un laboratorio o un proyecto que apenas valía 3% ó 4%, dejándome sólo una hora para estudiar para un examen que vale 15 por ciento (generalmente en el Metro, apretujado con otros 200 pasajeros en un vagón). Claro, los proyectos y los laboratorios son obligatorios. Y para colmo, mi preparadora era mi ex novia, así que tenía que portarme bien o sino...

horca

(Y que mi novia no se entere de que este semestre le dediqué más tiempo a mi ex que a ella, porque sino... ¡qué digo horca! Por fortuna, ella está demasiado pendiente de su excelente blog como para leer el mío, que sólo habla de política).

De todas formas no estoy demasiado feliz de haber pasado, porque este semestre vi sólo dos materias: esa y la pasantía. Al paso de dos materias por semestre, me graduaría en 4 años. Renuncié a InfoGuía para dedicar más tiempo a mis estudios, y eso es lo que pienso hacer. La meta es graduarme en menos de 2 años.
Publicar un comentario