¡Saqué 15!

Por cierto, no le he dicho esto a nadie, pero ando feliz desde el viernes porque pasé Sistemas Operativos con 15,26. Todo un reto considerando que esa es una materia bastante complicada y que en realidad son tres materias en una: teoría, práctica y laboratorio.

Y es una materia ridícula: me hacía parir 4 ó 5 días consecutivos para hacer un laboratorio o un proyecto que apenas valía 3% ó 4%, dejándome sólo una hora para estudiar para un examen que vale 15 por ciento (generalmente en el Metro, apretujado con otros 200 pasajeros en un vagón). Claro, los proyectos y los laboratorios son obligatorios. Y para colmo, mi preparadora era mi ex novia, así que tenía que portarme bien o sino...

horca

(Y que mi novia no se entere de que este semestre le dediqué más tiempo a mi ex que a ella, porque sino... ¡qué digo horca! Por fortuna, ella está demasiado pendiente de su excelente blog como para leer el mío, que sólo habla de política).

De todas formas no estoy demasiado feliz de haber pasado, porque este semestre vi sólo dos materias: esa y la pasantía. Al paso de dos materias por semestre, me graduaría en 4 años. Renuncié a InfoGuía para dedicar más tiempo a mis estudios, y eso es lo que pienso hacer. La meta es graduarme en menos de 2 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC